Correos lleva la medicación hospitalaria a pacientes del Hospital Costa del Sol de Marbella

Correos marbella

Personal voluntario de la unidad de Distribución de Correos en Marbella está colaborando con el Hospital Costa de Sol para entregar a domicilio el tratamiento correspondiente a algunos de sus pacientes. Así, semanalmente recogen en el Hospital la medicación hospitalaria prescrita para evitar que esos pacientes tengan que desplazarse.

La logística de Correos se puso en marcha el martes 6 de abril con la recogida de medicamentos que fueron entregados a pacientes en Alhaurín el Grande y en Rincón de la Victoria, con la colaboración de los empleados de las unidades de distribución de esos municipios.




La semana siguiente, el propio personal de Marbella realizó entregas de medicamentos, transportados en frío, en la capital de Málaga y en distintas localidades como Torremolinos, Coín, Alhaurín el Grande y Montecorto.

Correos quiere agradecer públicamente la solidaridad de sus voluntarios y se siente orgullosa de ayudar en este proyecto solidario, contribuyendo con lo mejor que tiene: el compromiso y vocación de servicio público que están demostrando cada día sus trabajadoras y trabajadores cuando la sociedad española más los necesita.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.