OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro desvelan sus precios oficiales antes de ser anunciados

OnePlus 8 y Pro

La línea OnePlus 8 será revelada hoy y estamos obteniendo dos teléfonos: OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. Ya concluimos qué esperar, pero había una gran brecha donde deberían estar los precios.

Bueno, el ansioso minorista británico John Lewis enumeró los teléfonos en Onyx Black o Glacial Green con sus combinaciones de memoria y etiquetas de precio unas horas antes del anuncio oficial. El OnePlus 8 comienza en 599 libras, el modelo base OnePlus 8 Pro es 799 libras.




Comparando el OnePlus 8 con su predecesor, podemos ver que la variante de 8/128 GB cuesta 50 libras más. El mercado europeo no tuvo la oportunidad de tener el doble de almacenamiento, pero ahora esto se está arreglando, si está dispuesto a pagar 100 libras adicionales

Comparando el OnePlus 8 Pro con el OnePlus 7T Pro es donde está la sorpresa: el 8/128 GB es 100 libras más caro que su predecesor de 8/256 GB. Coincidir con el almacenamiento costará 899 libras, o 200 libras más que el 7T Pro, aunque también contarás con 4 GB de RAM adicional.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.