OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro desvelan sus precios oficiales antes de ser anunciados

OnePlus 8 y Pro

La línea OnePlus 8 será revelada hoy y estamos obteniendo dos teléfonos: OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. Ya concluimos qué esperar, pero había una gran brecha donde deberían estar los precios.

Bueno, el ansioso minorista británico John Lewis enumeró los teléfonos en Onyx Black o Glacial Green con sus combinaciones de memoria y etiquetas de precio unas horas antes del anuncio oficial. El OnePlus 8 comienza en 599 libras, el modelo base OnePlus 8 Pro es 799 libras.




Comparando el OnePlus 8 con su predecesor, podemos ver que la variante de 8/128 GB cuesta 50 libras más. El mercado europeo no tuvo la oportunidad de tener el doble de almacenamiento, pero ahora esto se está arreglando, si está dispuesto a pagar 100 libras adicionales

Comparando el OnePlus 8 Pro con el OnePlus 7T Pro es donde está la sorpresa: el 8/128 GB es 100 libras más caro que su predecesor de 8/256 GB. Coincidir con el almacenamiento costará 899 libras, o 200 libras más que el 7T Pro, aunque también contarás con 4 GB de RAM adicional.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.