Nokia amplía su oferta 5G con nuevas soluciones de acceso radio AirScale

nokia airscale

Nokia anuncia que ha ampliado su cartera AirScale con varias innovaciones de productos diseñados para satisfacer las cambiantes necesidades de las redes 5G y ayudar a los operadores móviles a descubrir el máximo potencial del 5G. Esto incluye el lanzamiento de la actualización del software de espectro dinámico compartido (DSS) para las estaciones base Nokia AirScale existentes y para la estación base Nokia AirScale All-in-Cloud, que impulsará la eficiencia de las redes.

Como parte de la ampliación de su cartera, Nokia ha lanzado una nueva gama de productos AirScale, que incluye cabezas radio remotas compactas de doble y triple banda para soportar los requisitos de despliegue de las estaciones base móviles.




También ha presentado nuevas antenas adaptativas con MIMO masivo de alto rendimiento que ofrecen cobertura 5G y alta capacidad. Estas nuevas actualizaciones respaldan a las redes 4G y 5G actuales, aumentan la capacidad de las celdas y reducen el coste total de propiedad (TCO), generando así experiencias 5G para empresas y consumidores de forma más rápida.

Nokia ha anunciado también varias innovaciones en la red 5G de acceso radio (RAN) basada en la nube, incluida la estación base Nokia AirScale All-in-Cloud. Esto virtualiza la banda base en tiempo real y pone el potencial del procesamiento de banda base en la periferia de la red a fin de cumplir los requisitos de latencia extremadamente baja, reforzando así la eficacia de las redes.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.