Coronavirus en Málaga: 23 nuevos contagios y 1 fallecido hoy martes

coronavirus malaga

La Junta de Andalucía ha dado los resultados de las últimas 24 horas del lunes al martes en referencia a la pandemia del Coronavirus en Málaga y otras ciudades andaluzas. En la Costa del Sol se han contabilizado 23 contagios más y la cifra de un fallecido, es la información facilitada hace escasos minutos.

La provincia suma 184 personas fallecidas hasta la fecha de hoy martes 14 de Abril, son 2.240 los positivos confirmados y 600 pacientes los curados, según ha revelado el SAS. 1.253 personas están hospitalizadas, por lo que sube en 13 personas los ingresos y 145 personas están actualmente en la UCI, la buena noticia es que José Luque “Canito” – directivo del CD Alhaurino – ha salido en las últimas horas.




Los datos globales de Andalucía

Ahora mismo llegan a contabilizarse un total de 10.192 casos en Andalucía, un 0,04 por ciento más que el lunes, los decesos llegan a las 836 personas, 21 más que el lunes. A ello toca sumar un ingreso de 631 personas en la UCI, 10 más que el lunes, mientras se curaron 2.032 personas, un dato esperanzador para salir de la pandemia del COVID-19 en la comunidad autónoma.

Andalucía está parando el crecimiento del Coronavirus con el confinamiento, a ello toca decir que son muchos los malagueños que volvieron al trabajo. Se espera que el repunte baje siempre que lleguen a ir haciéndose controles para conocer el estado de esas personas con posible contagio en Málaga, Sevilla, Cádiz, Granada, Huelva, Córdoba, Jaén y Almería.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.