Lexmark amplía su oferta para empresas con el lanzamiento de nuevos dispositivos

lexmark

Lexmark, empresa líder en tecnologías de impresión y digitalización, anuncia el lanzamiento de seis nuevos dispositivos que amplían su oferta específica para empresas con las impresoras y MFPs de las series 300 y 400, acercando las funcionalidades propias de grandes dispositivos a los espacios de trabajo reducidos.

Entre los nuevos dispositivos se incluyen cuatro dispositivos monocromo y dos dispositivos color profesionales; tanto impresoras como multifuncionales. Diseñados para grupos de trabajo pequeños y espacios reducidos, estos nuevos dispositivos ofrecen tanto a los partners de Lexmark como a sus clientes altas tasas de productividad, además de contar con la capacidad y la durabilidad necesarias para reducir las interrupciones en la impresión. Entre sus funcionalidades destaca la velocidad de impresión de hasta 40 páginas por minuto (ppm) de texto en A4 y el tiempo de impresión de primera página de tan solo 5,9 segundos.




“Estos nuevos dispositivos son ligeros, compactos y rápidos, y ofrecen la calidad y el rendimiento de impresión que nuestros clientes esperan de Lexmark en un espacio más pequeño y reducido” explica Brock Saladin, vicepresidente senior y chief revenue officer (CRO) de Lexmark. “Su estructura de acero favorece la durabilidad y la fiabilidad a largo plazo, mientras que la impresión estándar a doble cara permite ahorrar papel. Por otro lado, el tiempo de vida del fusor minimiza las necesidades de mantenimiento, y la seguridad de espectro completo de Lexmark ayuda a proteger la red y la información confidencial que maneja”.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.