Skyforge V Aniversario disponible en PC, PS4 y Xbox One

Skyforge v

La editora internacional MY.GAMES anuncia la disponibilidad de Skyforge V Aniversario. El popular juego MMO de ciencia ficción está de celebración y trae como regalo un gran contenido con motivo del evento. Se trata de mucho más que una expansión, es también una manera de dar las gracias a todos los jugadores. Una nueva forma divina, sistemas de progreso renovados y trajes para vestirse de aniversario llegan para celebrar los cinco años de Skyforge en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

La nueva expansión para Skyforge incluye:

CELEBRACIÓN DE AELION DAY
Aelion Day conmemora todo lo que une a los jugadores, mientras rinde tributo a los inmortales que habitualmente protegen Aelion de la invasión. En plena festividad, los jugadores pueden acceder a una larga lista de misiones nuevas para conseguir los atuendos de aniversario.




NUEVA INVASIÓN PHYTONIDE
Los Phytonide traen su maldad al planeta con una nueva invasión. Frenarla está en manos de los jugadores, que han de derrotar a los Phytonide y al Avatar Machavann. De esta forma conseguirán hasta 20 niveles de recompensas exclusivas gracias al Invassion Pass, incluida una nueva Divine Form.

DIVINE FORM: WAKAN
El guerrero divino Wakan es una entidad poderosa cuya aura eterna ha sido estudiada durante milenios. Por fin, Aelion parece digno de su poder y se puede desbloquear al llegar a nivel 16 en el Invassion Pass Phytonide.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.