Huawei MatePad, una nueva tablet es filtrada

Huawei Matepad

Hace unas horas vimos un render de prensa del Huawei MatePad T, que reveló su diseño. Pero resulta que esa no es la única tableta que Huawei anunciará pronto, ya que otra tablet, llamada Huawei MatePad, apareció en una imagen filtrada. La imagen es de un banner en una tienda en China, que revela el diseño del MatePad junto con algunas características. Tiene una pantalla sin muescas de 2K, que se rumorea que mide 10.4″ en diagonal.

En la parte posterior, tiene un flash LED, que acompaña a la cámara principal, se rumorea que tiene un sensor de 8MP. Y aunque no es claramente visible en esta imagen, se dice que el Huawei MatePad tiene otra unidad de 8MP en el frente, para selfies y videollamadas. El Huawei MatePad tiene un puerto USB-C en la parte inferior, admite el lápiz óptico M-Pen y tiene al menos dos opciones de color: blanco y gris.




El póster también revela que MatePad será impulsado por el procesador Kirin 810 y vendrá con un centro educativo, que probablemente sea una aplicación para niños. Aún no se sabe nada de Huawei sobre el MatePad, pero los rumores dicen que ejecutará EMUI 10.1 Lite de fábrica y vendrá con una batería de 7.250 mAh.

El MatePad tendrá variantes LTE y Wi-Fi, y la primera llegará en configuraciones de memoria de 4GB / 64GB y 6GB / 128GB y la última se ofrecerá en versiones de 4GB / 64GB y 4GB / 128GB.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.