Uncharted: Drake’s Fortune ejecutado en PC con Reshade Ray Tracing

uncharted drakes fortune

Digital Dreams ha compartido un video que muestra la versión para PS3 de Uncharted: Drake’s Fortune que se ejecuta en PC con Reshade Ray Tracing. Para lograr esto, Digital Dreams usó el emulador de Playstation 3, RPCS3. Además, utilizó el Mod de trazado de rayos Reshade Ray de Pascal Glicher.

Ahora, antes de continuar, debemos tener en cuenta que RPCS3 aún no emula perfectamente Uncharted: Drake’s Fortune. Como tal, hay problemas técnicos / fallos gráficos y problemas de rendimiento. Aún así, es realmente importante presenciar este mod Reshade Ray Tracing en juegos realmente antiguos.




Como podemos ver claramente, Uncharted: Drake’s Fortune se beneficia de la Modificación de trazado de rayos Reshade de Pascal Glicher. En caso de que no lo supieras, el primer juego Uncharted en PS3 no usó Ambient Occlusion. Por lo tanto, la versión se ve realmente plana en muchas escenas. No solo eso, sino que puedes notar fácilmente el ligero rebote que viene gracias a este Reshade.

Nuevamente, esta solución de trazado de rayos no es tan ideal como el trazado de rayos nativo. Reshade solo utiliza la información de profundidad disponible en el espacio de la pantalla para proporcionar estos efectos de “trazado de ruta”. Además, Reshade no conoce la dirección de la luz que puede conducir a algunos efectos “inexactos”.

Vïdeo: Uncharted: Drake´s Fortune




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.