MotoGP 20 llega a PC, Xbox One y PS4 el 23 de Abril

motogp 20

El juego que saldrá a la venta poco tiempo después del comienzo del Campeonato Oficial MotoGP, cuenta con un excelente nivel de desarrollo para conseguir que los fans de la licencia puedan disfrutar de la temporada actual compitiendo con sus pilotos favoritos. Los jugadores participarán en la temporada 2020, compitiendo contra los campeones de MotoGP, o se pondrán en el lugar de un joven piloto, mejorando poco a poco desde la categoría Red Bull MotoGP Rookies Cup hasta alcanzar la categoría máxima.

Después del gran éxito de la entrega anterior, el juego de MotoGP 2020 ha dado un paso adelante incluyendo más mejoras. La increíble jugabilidad, tan apreciada por la comunidad, se une a una aproximación más estratégica y realista de las carreras. ¡Pura experiencia MotoGP, desde la caja del juego hasta la pista!..




La estrategia es clave

En MotoGP 20, los jugadores tomarán el control de la carrera con decisiones que marcarán la diferencia en pista. El modo Managerial Career, ha vuelto incorporando un gran número de características que ponen a prueba las habilidades de los pilotos.

Forma parte del equipo oficial 2020 o de un nuevo equipo patrocinado por las marcas del mundo MotoGP, los jugadores se deberán manejar en un entorno completo, seleccionando el equipo, analizando los datos de la carrera o desarrollando las motos con las que competir. Igual que en la vida real, los jugadores deberán tomar las mejores decisiones para conseguir éxito y dominar en el Campeonato. Llega el 23 de Abril a PC, Xbox One y PS4.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.