Vivo iQOO Neo3 llegará el 23 de abril

iqoo neo3

Un blogger digital chino tomó el reino del nuevo juego de Nintendo para Switch: Animal Crossing: New Horizons, para entregar una filtración de un dispositivo. El teléfono en cuestión es el Vivo iQOO Neo3 y la nueva información que tenemos es una supuesta fecha de presentación: 23 de abril.

El medio en sí nos dejó con una especie de sentimientos encontrados. Pero tenemos que admitir que todos los mosaicos y signos personalizados que la persona pasó tiempo creando y colocando cuidadosamente alrededor de su isla Animal Crossing son algo lindos, a su manera.




En cuanto a otra información potencialmente útil del recorrido por la isla, la disposición de la imagen personalizada en el césped dice claramente 5G en la parte superior de la silueta de un teléfono. No es realmente sorprendente, por supuesto, ya que el iQOO 3 5G ya es compatible con el nuevo estándar de red y Vivo ya ha confirmado oficialmente que los dos compartirán el chipset Snapdragon 865.

Las únicas otras informaciones que conocemos sobre el iQOO Neo3 pertenecen a su pantalla. A saber, el hecho de que utilizará un panel de 1080p con una frecuencia de actualización de 120Hz, al tiempo que ofrece una configuración intermedia de 90Hz para los usuarios. Volviendo a las imágenes de Animal Crossing, ya que la mayoría de nosotros somos expertos en el tema, todavía luchamos con islas plagadas de malezas y cañas de pescar endebles.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.