Oppo A92s estaría en camino con 5G y panel con 120 Hz de refresco

Oppo a92s

El Oppo Ace 2 ya está en camino. De hecho, está a solo unas pocas horas de su lanzamiento, el 13 de abril, como lo demuestra una oleada de filtraciones, así como funcionarios, teaser y vídeos. El último de estos detalles es la pantalla del Ace 2 recién retocada, sin Reno, con bastante detalle. Incluyendo su frecuencia de actualización de 90Hz.

Al mismo tiempo, también hemos sido muy conscientes de que la próxima línea reestructurada de Oppo incluirá dispositivos de la serie A. Según las filtraciones, como mínimo, un Oppo A21 y otros dos dispositivos misteriosos: CPH2067 y CPH2069. Uno de los cuales, tal vez el Oppo A72. Bueno, ahora la trama se complica aún más, ya que se vio un Oppo A92s nuevo en un póster de aspecto oficial, así como en una página de certificación MIIT.




Por un lado, está la ominosa escritura de “120Hz”, en el póster. A pesar de nuestro mejor esfuerzo, no podríamos decir con certeza si esto se refiere a la frecuencia de actualización de la pantalla O, la respuesta más plausible, a su frecuencia de muestreo táctil. El texto al lado es un poco ambiguo. Si alguno de ustedes puede aclararlo con seguridad, deje un comentario. El dispositivo Oppo A92s contaría con una pantalla de 120Hz, esto contradice el hecho de que el Ace 2, que mencionamos anteriormente, definitivamente tendrá una pantalla de 90Hz. Eso efectivamente lo haría inferior a los A92, lo cual realmente no debería ser el caso, ya que el texto inferior en el póster se traduce aproximadamente a “5G al alcance”.

Al observar los detalles en el documento de certificación MIIT, se espera que los A92 lleven el número de modelo OPPO PDKM00, una desviación total de todos los modelos conocidos de la serie A mencionados anteriormente, pero eso no es lo principal. Ese documento también detalla algunas de sus especificaciones, incluido un chipset MediaTek Dimensity 800 5G. Tendría una pantalla LCD de 6.57 pulgadas es parte de los A92 simplemente serán una unidad de 60Hz con entrada táctil de 120Hz. Otras partes del hardware filtrado incluyen RAM LPDDR4X y almacenamiento UFS 2.1, de capacidades desconocidas. Una batería de 4.000 mAh, con soporte para carga rápida de 18W a través de Power Delivery. Esto último es una curiosidad particular, ya que VOOC ha sido el estándar típico de Oppo durante bastante tiempo,.

De todos modos, volvamos a la lista de hardware A92. En el apartado de cámaras incluye una cámara principal Sony IMX586 de 48MP en la parte posterior, junto con un sensor ultra amplio de 8MP, macro de 2MP y profundidad de 2MP. También tiene un par de cámaras en el frente: Sony IMX471 de 16MP, más otro sensor de profundidad de 2MP. Todo esto, según la fuente, se ajusta dentro de un cuerpo de 163.8 x 75.5 x 8.1 mm, con un peso de 184 gramos.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.