Oppo A12 pasa por la certificación Bluetooth

Oppo A12

Oppo está buscando revisar su línea de teléfonos de nivel de entrada con el próximo Oppo A12 que apareció en una filtración bastante detallada hace una semana. El mismo dispositivo con el número de modelo CPH2083 ahora se ha visto en la base de datos Bluetooth SIG junto con más detalles sobre su hoja de especificaciones.

El teléfono vendrá con una pantalla HD+ de 6.22 pulgadas, batería de 4.230 mAh, Wi-Fi de doble banda y conectividad Bluetooth 5.0. Además, tenemos la confirmación de que estará alimentado por un chipset MediaTek con una CPU de ocho núcleos que funciona a 2.0 GHz, que coincide con el Helio P35.




En el lado del software, el A12 ejecutará ColorOS 6.1.2 probablemente sobre Android 9 Pie. También se espera que el dispositivo venga con una cámara principal de 13MP y un sensor de profundidad de 2MP, mientras que el autorretrato tiene un sensor de 5MP.

Junto con el Oppo A12, se incluyeron dos teléfonos Oppo más en la base de datos Bluetooth SIG con los números de modelo CPH2067 y CPH2069. El CPH2067, en particular, se especula que es el Oppo A72. Los detalles de las especificaciones aquí son escasos: solo sabemos que ambos teléfonos están listados para ofrecer conectividad Bluetooth 5.0 y se ejecutan en ColorOS 7.1 basado en Android 10.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.