Final Fantasy VII Remake, nuevo trailer desvela que llegará a PC

ff remake vii

Square Enix acaba de lanzar Final Fantasy VII Remake en PS4. Como ya informamos, el juego estará disponible exclusivamente en la plataforma de Sony durante un año. Y, por lo que parece, Final Fantasy VII Remake llegará a PC en 2021.

El último avance oficial de Final Fantasy VII Remake presenta un juego que fue capturado en PC. Por lo tanto, este avance básicamente insinúa una futura versión para Windows.




Por un lado, es bueno que Square Enix haya aclarado el material de juego presente en su último avance. Esto también podría explicar por qué este vídeo en particular se ve tan nítido, sin ningún brillo. Además, confirma lo que la mayoría de nosotros pensamos básicamente cuando la compañía anunció su acuerdo de exclusividad con Sony.

Tampoco olvidemos que Square Enix anunció inicialmente que Final Fantasy VII Remake vendría primero en PS4. El editor nunca afirmó que este fuera un juego exclusivo para PS4. Entonces, y de manera similar a Death Stranding, podemos esperar ver este juego en nuestra plataforma en una fecha posterior.

Vídeo: Trailer de Final Fantasy VII Remake




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.