Realme X3 SuperZoom pasa ahora por Geekbench

realme x3 superzoom

Realme actualmente tiene seis teléfonos inteligentes en su serie X y parece que la compañía pronto expandirá la línea con el Realme X3 SuperZoom, que ha aparecido en Geekbench y ha conseguido algunas certificaciones.

El Realme X3 SuperZoom, que lleva el código de modelo RMX2086, ha sido certificado por NBTC y EEC. También ha sido incluido en el sitio web de la Oficina de Normas Indias (BIS), lo que sugiere un lanzamiento inminente.




Los listados en los sitios web de las autoridades certificadoras no revelan ninguna especificación del X3 SuperZoom, pero gracias a Geekbench, sabemos que ejecutará Android 10 de fábrica y tendrá 12 GB de RAM. La base de datos de referencia enumera la placa base como “msmnile”, que corresponde al SoC Snapdragon 855+. Es el mismo chipset que impulsa el buque insignia de Realme 2019: X2 Pro.

Geekbench no revela ninguna otra especificación del X3 SuperZoom, pero el nombre sugiere que vendrá con una cámara de teleobjetivo y puede ofrecer un zoom de más de 20x, que es lo que ofrecen los buques insignia actuales de Realme. Probablemente también veremos un X3 normal, que puede omitir el módulo de telefoto.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.