Coronavirus en Málaga: 68 nuevos contagios y 7 decesos hoy jueves

coronavirus malaga

La Junta de Andalucía ha revelado que en Málaga son 68 nuevos contagios por coronavirus – COVID-19 – y suma 7 fallecimientos por esta afección. Los casos aumentan hasta las 2.074 personas, un número que se si elevando pese a que en días asnteriores bajase como suele normal al ser muchos quiénes están haciendo confinamiento en casa.

Las pruebas se están realizando en grandes dosis a personas mayores, también a quién está pidiendo al sentir los primeros síntomas de una pandemia que está siendo devastadora en España y el resto del mundo. 1.158 personas han necesitado hospitalización, 28 personas más, 111 están en la UCI y suma con ello un total de cuatro personas al número del miércoles.




A ese número negativo toca sumarle el positivo, son 355 personas las curadas, o sea un total de 37 personas más que el miércoles y es uno de los datos de aliento. Queda por ver si se estabiliza el pico y el número baja al estar ya casi un mes de confinamiento en casa, el 14 se empezó a realizar por gran parte de todos los españoles.

En total en Andalucía son 9.261 casos los positivos confirmados, son 264 personas más que en la jornada del miércoles. Se confirma así los datos más negativos desde su comienzo, ya que son 652 fallecidos, 47 personas más que ayer y 1.193 curados y que eleva 152 personas curadas durante la jornada de hoy.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.