Disney+ supera ya los 50 millones de suscriptores

Disney+

Disney+ debutó en noviembre de 2019, y en solo cinco meses la plataforma de transmisión logró acumular 50 millones de suscriptores, reveló la compañía. Actualmente está disponible en una docena de países y mercados, incluida la India, que por sí sola agregó 8 millones a la ecuación.

La plataforma de transmisión se expandió a Europa occidental el mes pasado, y luego llegó a la India en asociación con el popular servicio de transmisión local Hotstar. Sin embargo, los ocho millones de usuarios que pagan no traen la misma cantidad de ingresos que la misma cantidad de personas de otro mercado, ya que la suscripción anual en India no es más de 20 dólares para el nivel más alto.

A modo de comparación, los usuarios en Europa tendrán que pagar unos 60-65 euros, mientras que los suscriptores de EE.UU. deben abonar 70 dólares. La biblioteca de Disney+ incluye muchas películas de Disney, Pixar, Marvel, la franquicia de Star Wars y Nat Geo. También hay más de 30 temporadas de Los Simpson, aunque con algunas restricciones en los últimos episodios.




Keving Mayer, presidente de Walt Disney Direct-to-Consumer & International Business, dijo que la expansión continuará a lo largo de 2020 y que Disney+ estará disponible para más países de Europa occidental, Japón y América Latina.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.