iPhone 9 llegaría al mercado el 1 de Mayo

iphone 9

Cada pequeña información del iPhone 9 se convierte en una gran noticia. Si crees haber escuchado suficiente y más sobre el teléfono económico de 4.7 pulgadas de Apple, piensa que se llega a ampliar casi a diario. Si bien los rumores dicen que Apple lanzará el teléfono el 15 de abril, la referencia a él en un par de lugares ha resuelto al menos un problema. ¿Será el iPhone SE2 o solo el iPhone 9? Esto parece resuelto ahora ya que la nomenclatura del iPhone 9 se ha notado en algunos lugares.

La referencia más importante proviene de JD.com, el sitio minorista en línea en China. Tiene una página que dice que el iPhone 9 está a la venta, pero muestra que actualmente no está disponible.




Eso transmite muy poco ya que no hay detalles del teléfono y las especificaciones. La pantalla tiene un velo sobre lo que solo se puede suponer que es el teléfono inteligente. Esta puede ser una forma simbólica de decir que el teléfono aún no se ha presentado. Pero desde un objetivo muy limitado de tomar nota del nombre del dispositivo, deja en claro que se trata del iPhone 9. Llegaría el 1 de Mayo.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.