Google Pixel 4a se revela a través de un minorista

Pixel 4a

Ha pasado un tiempo desde que escuchamos algo sobre el Google Pixel 4a, pero esta última filtración está a punto de cambiar eso. El paquete minorista para el teléfono ha terminado en Slashleaks, lo que nos da un vistazo tanto el paquete como al teléfono en sí.

El embalaje en sí no es nada especial; el diseño es idéntico al del Pixel 4, con un diseño blanco simple que muestra dos tercios de la parte posterior del teléfono.




Pero esa mirada en la parte posterior y lateral del teléfono muestra que las cosas no han cambiado mucho desde la última vez. Puedes ver la protuberancia de la cámara cuadrada en la esquina que imita el diseño del Pixel 4 más caro, pero que solo incluye una sola lente junto con un flash LED que se ve solo dentro del cuadrado. El lateral del teléfono muestra el botón de encendido de color blanco en este modelo negro.

Ya no estamos seguros de cuándo se lanzará este dispositivo. Se esperaba que el teléfono se anunciara en I / O 2020, pero con la cancelación de ese evento, nadie sabe en este momento cuando se presentará el Pixel 4a.
 



Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.