iPhone 11 e iPhone 11 Pro bajan su precios en China por el COVID-19

iphone 11

La pandemia del COVID-19 continúa afectando nuestra vida cotidiana, pero también podría ser una oportunidad para algunos de comprar un teléfono con descuento. El brote ha resultado en una reducción de las ventas de los productos de Apple, lo que ha afectado los ingresos del gigante tecnológico con sede en Cupertino.

En un intento por aumentar las ventas y recuperarse de las pérdidas financieras, los minoristas en China están ofreciendo grandes descuentos en el iPhone 11 y iPhone 11 Pro.




Suning está vendiendo el modelo de 64GB del iPhone 11 con un descuento de CNY500 (65 euros) a CNY4,999 (650 euros), mientras que la versión Pro con la misma cantidad de almacenamiento se redujo a CNY7,499 (980 euros). Otros minoristas en línea, incluidos los revendedores autorizados de Apple en TMall, están ofreciendo recortes de precios similares en la línea de iPhone 11 en China.

Mientras tanto, los socios de Apple en la cadena de suministro taiwanesa esperan un estancamiento de la producción en el segundo trimestre de 2020 debido a la reducción de la demanda, ya que las personas prefieren gastar su dinero en artículos esenciales en la situación actual. Los nuevos descuentos tienen como objetivo eliminar algunas de las existencias y evitar eso, pero aún está por verse si será suficiente.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.