iPhone 9 (iPhone SE 2020) aparece listado en JD

iphone 9

El iPhone SE 2020, anteriormente conocido como iPhone 9, es el próximo nuevo iPhone de Apple, que se suponía que llegaría en marzo, pero se retrasó debido a la pandemia actual y ahora supuestamente llegará el 15 de abril.

Ese anuncio rumoreado ahora se ha hecho más probable ya que apareció en el sitio web del minorista chino JD. Curiosamente, la página hace referencia al dispositivo como el iPhone 9 y no como el rumoreado iPhone SE (2020).




La página de marcador de posición no hace referencia a ninguna especificación (aparte de la falta de 5G y el uso de un conector Lightning), ni especifica una fecha de lanzamiento. Sin embargo, sirve para consolidar que el teléfono llegará pronto.

El iPhone SE (2020) será un remake de iPhone 8 con una pantalla de 4.7 pulgadas (con biseles algo gruesos para 2020), botón de inicio Touch ID, chipset Apple A13 Bionic, una sola cámara de 12MP en la parte trasera y un precio de alrededor de 399 dólares. Se rumorea que Apple también está preparando un iPhone 9 Plus de 5.5 pulgadas, que traería de vuelta todos los goldies de 2017.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.