Boltia instala wifi gratuita para los héroes de IFEMA

boltia wifi

Boltia y la cadena de restauración Viena Capellanes, se suman a la marea solidaria y crean una zona de descanso en el hospital de IFEMA en la que los Héroes del Covid-19 pueden comer y comunicarse con sus familias en sus ratos de descanso.

El hospital de IFEMA ya es un referente a nivel internacional. Algo que no hubiera sido posible sin una larga lista de profesionales altruistas que han contribuido en su construcción, de grandes compañías españolas que están comprando material sanitario para hacer frente a esta pandemia, y de la iniciativa de pequeñas empresas que también han puesto a disposición del Gobierno sus recursos para facilitar la vida del personal sanitario y de las personas hospitalizadas.




Y este es el caso de Boltia. Una start-up madrileña de Wi-Fi móvil para viajes y eventos que ha instalado una red de WI-Fi gratis en la zona de descanso situada entre los pabellones 5 y 6 para que los sanitarios puedan relajarse y comunicarse, mientras reponen fuerzas en el food truck instalado por Viena Capellanes.

“En momentos de crisis es importante pensar de forma colectiva y que todos aportemos lo que esté en nuestra mano. En Boltia empezamos a pensar en aquellas situaciones en las que podíamos ayudar y, cuando supimos de la construcción del hospital en IFEMA, pensamos que nos encantaría tener la oportunidad de poner nuestra pequeña aportación en un proyecto colectivo tan grande, que ejemplifica muy bien cómo se puede salir al paso de la adversidad”, afirma Guillermo Sáenz, CEO de Boltia.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.