Esta semana comienza Zona eLaLiga Santander en Twitch de eLaLiga

laliga esports

LaLiga y EA Sports ofrecen una nueva parrilla de contenidos que mezclará el fútbol tradicional con el virtual gracias a FIFA 20 a través de sus canales digitales para continuar llevando la emoción del fútbol a todas las casas desde el canal de Twitch de @eLaLiga y desde LaLigaSportsTV.

Este martes a las 19:00 horas se estrenará en directo el programa Zona eLaLiga Santander, presentado por Rodrigo Fáez, y que tendrá como invitados especiales a diferentes representantes del universo futbolístico a los que tendremos la oportunidad de conocer en profundidad.




Del mundo de los esports llegará JRA Lion, jugador profesional de FIFA con gran reconocimiento entre la comunidad competitiva y que este año juega con el escudo del Real Racing Club de Santander. Por su parte, Rony Lopes, jugador del Sevilla FC nos mostrará su cara menos conocida como gamer. Y para terminar de completar este primer programa, Zona eLaLiga Santander contará con el más que conocido creador de contenidos xBuyer, que traerá su buen humor característico al programa.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.