SunMedia Group se une a la lucha contra el coronavirus a través del Proyecto Respiradores-Fighting Covid-19

sun media group

SunMedia, la adtech española especializada en vídeo, native y performance, se ha sumado al Proyecto Respiradores- Fighting Covid-19, una iniciativa de crowdfunding puesta en marcha por un grupo de empresarios para colaborar en la lucha contra el coronavirus.

El objetivo del proyecto es recaudar fondos para la compra de respiradores destinados a los hospitales españoles. En estas últimas semanas de propagación de la pandemia, estos equipos de respiración artificial se han convertido en un recurso de primerísima necesidad para las personas contagiadas por el virus.




Consciente de ello, SunMedia Group ha aportado a este proyecto de crowdfunding la cantidad de 20.000 euros que, junto al resto de donaciones que se están realizando, tanto a nivel particular como a nivel empresarial, ya ha permitido la compra de 66 respiradores.

Además de esta donación, la compañía presidida por Fernando García ha puesto a disposición de los hospitales un total de 30 máscaras tipo snorkel (fabricadas en su momento para un evento organizado por SunMedia) para que puedan ser convertidas en respiradores y se ayude así a los pacientes contagiados y con problemas respiratorios a sobrevivir.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.