Coronavirus en Málaga: 115 nuevos casos por contagio y 7 fallecimientos hoy miércoles

mapa andalucia

Nuevos malos datos para la ciudad de Málaga en este miércoles día 1 de Abril. Empezamos el mes con nuevos 115 casos por contagio de coronavirus – COVID-19 – y siete nuevos fallecidos. Con los números de ayer todo indicaba que los números serían muy similares en los siguientes días, pero queda claro que no será así hasta que no llegue a controlarse.

El número también llega a subir potencialmente en Andalucía con 574 personas contagiadas y un total de 60 decesos, con el número de siete en la Costa del Sol. Los casos también suben en España con más de 105.000 personas con COVID-19, superando así a EEUU – al menos en el día de ayer y que queda por ver cuántos más serán en los próximos días -.




En Málaga por Coronavirus ya son 1.349 personas las afectadas, pero todo a expensas de las pruebas rutinarias para conocer el alcance de otras personas, ya que las pruebas tardan mínimo 24-48 horas en conocerse. En Andalucía son 5.848 personas las contagiadas y se suma un total de 248 personas fallecidas hasta el momento.

Otras ciudades como Sevilla o Granada superan la barrera de las 1.000 personas, por ejemplo la primera tiene 1.119, por otro lado la ciudad nazarí llega a los 1.061. Las menos afectadas en este caso son Huelva con 177 casos y Almería con un total de 251 personas. Córdoba y Jaén suman 661 personas, coinciendo nuevamente en los datos.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.