OnePlus 8 costarán menos de 1.000 dólares según su ejecutivo

One Plus 8

OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro se están acercando, ya que la fecha del anuncio global del 14 de abril está a menos de dos semanas. La información más reciente de los dos teléfonos en realidad han sido cortesía de nada menos que el CEO y cofundador de la compañía, Pete Lau. Este último ahora ha compartido algunos detalles adicionales sobre los precios. Lamentablemente, no obtuvo nada más específico que “por debajo de los 1.000 dóalres estadounidenses”.

Afirmó que incluso la versión más cara de los teléfonos inteligentes OnePlus 8 con 5G será menos costoso que el teléfono Galaxy S20 5G de Samsung, que comienza en 999,99 dólares”. Entonces, con ese punto de referencia en particular, parece que el OnePlus 8 Pro probablemente tenga un precio de cuatro dígitos, mientras que el OnePlus 8 normal debería estar cómodamente por debajo de eso.




El ejecutivo incluso sugirió que “los teléfonos OnePlus 8 podrían ser los teléfonos 5G más asequibles de 2020″, aunque eso probablemente solo concierne al mercado estadounidense. Como recordarán, Xiaomi Mi 10 Lite por 350€ y dudamos que alguno de los teléfonos OnePlus 8 puedan igualar eso.

Por supuesto, el próximo teléfono OnePlus más barato, que probablemente se llame OnePlus Z, podría tener otras ideas, pero tendremos que esperar un poco más para obtenerlo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.