OnePlus 8 muestra nuevos colores en imágenes de prensa

render oneplus 8

Además de la creciente lista de filtraciones para la próxima línea de OnePlus 8, hay un conjunto de nuevas imágenes para el OnePlus 8 no “Pro”. Recientemente encontramos renders para la variante de color Onyx Black del próximo dispositivo y ahora podemos ver dos nuevas combinaciones de colores con el degradado resplandor interestelar junto con el color verde glacial.

El nuevo color degradado es bastante llamativo, ya que cambia de tonos morados a anaranjados, lo que resulta en uno de los trabajos de color más sorprendentes en la línea OnePlus, que tradicionalmente se ha adherido a opciones menos llamativas. El color verde glacial también se vio recientemente en renders para el 8 Pro, lo que sugiere que ambas versiones podrían llegar con este acabado. El tercer colorway es el clásico Onyx Black que, a diferencia de las otras dos variantes, parece tener un acabado brillante reflectante.




De acuerdo con la última primicia, el OnePlus 8 vendrá con una pantalla FHD + AMOLED de 6.55 pulgadas con frecuencia de actualización de 90Hz y recorte de orificio de perforación para la cámara selfie de 16MP. En la parte posterior, esperamos una configuración de triple cámara con un disparador principal de 48MP, un módulo ultra amplio de 16MP y un macro snap de 2MP.

El buque insignia Snapdragon 865 es un hecho en este momento y se combinará con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. La generosa batería de 4.300 mAh admitirá 30W de carga Warp. Los rumores anteriores también sugieren que OnePlus omitirá la carga inalámbrica y una clasificación IP oficial para OnePlus 8 y solo hará que estén disponibles en el modelo Pro. Se espera que los nuevos teléfonos OnePlus se lancen el 15 de abril.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.