ZTE a1 (ZTG01) es confirmado por un operador japonés

zte a1

ZTE acaba de lanzar su teléfono Axon 11 5G, y ahora está preparando otro teléfono Snapdragon 765G con capacidades 5G. Se llamará ZTE A1 ZTG01 y llegará en julio, pero sus especificaciones ya fueron reveladas por el operador japonés au.

El teléfono tendrá cuatro sensores en la parte posterior, sentados en una configuración cuadrada en la esquina superior izquierda y una pantalla plana con un golpe.




El chipset Snapdragon 765G del ZTE a1 ZTG01 está acoplado con 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y también obtienes una ranura microSD para hasta 1 TB de expansión. El teléfono está construido alrededor de una pantalla LCD de 6.5″ con resolución Full HD+. La configuración de la cámara cuádruple en la parte posterior tiene una cámara principal de 48MP + un sensor ultra amplio de 8MP + 2 MP macro + sensores ToF, según la página nipona.La cámara de selfies aparece como 32 MP.

Otras especificaciones del ZTE a1 ZTG01 incluyen la batería, que será de 4.000 mAh, Android 10 y todas las últimas opciones de conectividad: Bluetooth 5.0, Wi-Fi a / b / g / n / ac, mientras que el 5G está en el espectro sub6. Tenemos que esperar un poco más para saber si este teléfono saldrá de Japón y como se llamaría en Europa.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.