Street Fighter II Turbo HD Remix, los usuarios de PC podrán jugarlo con MUGEN o RPCS3

super street fighter ii turbo hd remix

Si bien Capcom ha apoyado la plataforma de PC con sus juegos de lucha, hay un juego de Street Fighter en particular que nunca salió en PC. Ese juego es obviamente Super Street Fighter II Turbo HD Remix. Como sugiere su título, la versión HD Remix es una remasterización / nueva versión de ese clásico juego de lucha. Afortunadamente, sin embargo, los jugadores de PC finalmente pueden jugarlo gracias a MUGEN y al emulador de Playstation 3, el conocido RPCS3.

Comencemos con la versión MUGEN de Super Street Fighter II Turbo HD Remix. Maxi Bosch ha lanzado una nueva versión beta de Super Street Fighter II Turbo HD Remix MUGEN 2020. Esta nueva versión de MUGEN pretende acercarse a la versión original. Sin embargo, desafortunadamente, el juego sigue siendo un poco difícil. Aquí esperamos que su creador continúe trabajando en ello.




Por otro lado, la mejor manera de jugar actualmente Super Street Fighter II Turbo HD Remix en PC es a través de RPCS3. Desde el año pasado, este emulador de Playstation 3 ha podido ejecutar el juego con 60 fps. Además, y por lo que podemos ver, no hay fallos visuales. Por supuesto, necesitarás la versión PS3 de Super Street Fighter II Turbo HD Remix, de lo contrario no podrás jugarlo.

A continuación puede encontrar dos videos, uno que muestra el Super Street Fighter II Turbo HD Remix MUGEN 2020 y el otro que muestra el Super Street Fighter II Turbo HD Remix que se ejecuta en RPCS3.

Vídeos: Street Fighter II Turbo HD Remix Mugen | Street Fighter II Turbo HD Remix RPCS3




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.