Super Smash Bros Ultimate es emulado en el emulador Yuzu para PC

super smash bros yuzu

El BSoD Gaming de YouTube ha compartido un vídeo que muestra a Super Smash Bros Ultimate ejecutándose en PC a través del emulador Yuzu de Nintendo Switch. Ahora, mientras Yuzu aún no emula perfectamente el juego, los jugadores de PC pueden al menos pueden ejecutarlo y jugarlo.

Super Smash Bros Ultimate funciona con 48-60 fps en un Intel i3 8350k con 16 GB de RAM y un EVGA GTX 1070. Eso es con 2-4 jugadores en la pantalla. Al aumentar el número de luchadores a 6-8, el rendimiento tiene un gran éxito.




Ahora ten en cuenta que esta es la primera vez que este juego se ejecuta en este emulador de Nintendo Switch. Como tal, podemos esperar más optimizaciones de rendimiento y mejoras en futuras versiones.

Lo que es realmente genial aquí es que Yuzu parece estar renderizando el juego correctamente al menos en sus versiones anteriores. Su versión más nueva tiene algunos errores visuales y problemas técnicos, por lo que se sugiere ejecutar una versión anterior. Por ahora. Además, el juego también sufre algunos errores y fallos. Con suerte, el equipo de Yuzu los resolverá más temprano que tarde.

Vídeo: Super Smash Bros Ultimate ejecutando en Yuzu




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.