Nuevo teléfono de Redmi 5G obtiene la certificación 3C en China

redmi 3c

Si bien el Redmi K30 Pro y el K30 Pro Zoom se anunciaron oficialmente a principios de esta semana, parece que la sub-marca de Xiaomi pronto agregará más miembros a su cartera 5G. Una nueva lista en la base de datos de la agencia 3C de China detalla un próximo dispositivo Redmi listo con 5G con el número de modelo M2002J9E que se rumorea que forma parte de la línea Redmi Note. Además de la conectividad 5G, el único otro detalle disponible en la certificación muestra que el dispositivo tendrá una carga rápida de 22.5W.

De acuerdo con la destacada Estación de Chat Digital del pronosticador chino, Xiaomi se está preparando para reemplazar su Redmi K30 con un nuevo dispositivo 5G económico, con un precio en el rango de CNY 1,000-1,500 (140-200 euros) que se especula que forma parte de la línea Redmi Note.




Redmi lanzó recientemente la serie Note 9 Pro fuera de China y el gerente general de la compañía, Lu Weibing, comentó que los usuarios chinos pronto obtendrán más teléfonos Redmi con capacidad 5G. Como de costumbre, estaremos atentos a más detalles sobre este próximo teléfono Redmi.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.