Sony Xperia 1 II tendrá dos sensores Sony y dos sensores de Samsung

androidbench

El Xperia 1 II será anunciado más adelante este año y, a pesar de ser oficial, hay algunos detalles que aún se desconocen. El hardware de la cámara, por ejemplo, sabíamos las especificaciones de las cámaras, pero no sabíamos qué sensores se usan.

Bueno, lo hacemos ahora, gracias a un dispositivo, probado por una página. La cámara principal – 12MP 24mm f / 1.7 – tiene un sensor Sony IMX557. El ultra ancho – 12MP 16mm f / 2.2 – usa un sensor Sony IMX363. El teleobjetivo, 12MP 70 mm f / 2.4, utiliza un Samsung ISOCELL S5K3T2. Y la cámara selfie 8MP 24mm f / 2.0 es el sensor S5K4H7 hecho por Samsung.




La información sobre el IMX363 y el ISOCELL S5K3T2, pero no sobre el IMX557. A juzgar por su nombre, debería ser muy similar al IMX555, que es el sensor detrás de la cámara principal del Galaxy S20/S20+. Ese sensor mide 1 / 1.76 pulgadas, lo que haría que el sensor Sony Xperia 1 II de 1 / 1.7 pulgadas sea un poco más grande. El IMX557 no se usa en ningún otro teléfono y podría ser muy exclusivo del Xperia 1 II.

El otro dato que ha surgido de la unidad en la naturaleza es una prueba de Androbench de la velocidad de almacenamiento del Xperia 1 II. A juzgar por los resultados, el Sony Xperia 1 II está utilizando almacenamiento UFS 3.0. El almacenamiento UFS 3.0 tiene velocidades de lectura secuencial muy rápidas y excelentes velocidades de escritura secuencial.

El Sony Xperia 1 II incluirá una gran cantidad de experiencia en cámaras de Sony, como el enfoque automático Eye (tanto humano como animal) tanto en la cámara principal como en la ultra ancha, el primer modo nocturno en un dispositivo Xperia y una nueva cámara de telefoto 3x. El Xperia 1 II vence en el segundo trimestre, con un precio de 1.200€.
 



Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.