AuronPlay sube un nuevo vídeo: El rebelde de la cuarentena (por Coronavirus)

auronplay cuarentena

Raúl Álvarez, conocido como AuronPlay, ha subido hace dos días un nuevo vídeo en el que gasta una broma telefónica a Miquel, un hombre que suele salir varias veces a comprar en Cuarentena. El famoso Youtuber decide hacerlo tras un email de la mujer, quién le quiere gastar una broma a este caballero.

AuronPlay se hace pasar por un trabajador de Protección Civil al ciudadano, le habla de las restricciones de la pandemia por el Coronavirus y de sus salidas. La excusa de Miquel pasa por salir varias veces, entre ellas a comprar una o dos cosas pudiendo hacerlo en una sola vez.




Otra de las compras en el supermercado fue la de tres limones, quizá innecesaria sabiendo que es fundamental salir una vez y hacerlo sin que haya demasiada gente agolpada. Otra de las compras pasa a ser de un paquete de pilas y dos paquetes de pipas, pilas para el mando, al menos es lo que dice Miquel.

Se queja de que vive con la mujer y la suegra, una cosa que le hace salir de manera frecuente después de no fumar, ya que dice haberse quitado ya hace unos años. Sin duda un vídeo para no perderse por la buena broma que gasta AuronPlay en cada una de sus llamadas telefónicas que suele hacer de vez en cuando.

Vídeo: AuronPlay – El rebelde de la cuarentena




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.