ESET nombrado “Top Player” en el cuadrante de Radicati sobre protección contra amenazas avanzadas persistentes

eset radicati

ESET, la mayor empresa de ciberseguridad de la Unión Europea, ha sido reconocida como “Top Player” en el cuadrante de Radicati sobre protección contra amenazas avanzadas persistentes en su última edición.

Es la primera vez que se reconoce a ESET en este informe de Radicati, aunque la compañía ha sido nombrada “Top Player” en otras ocasiones para soluciones endpoint. La incorporación de ESET en este nuevo segmento es una muestra del liderazgo de la compañía en la industria de la ciberseguridad, especialmente en esta época en la que las capacidades de respuesta y detección son imprescindibles para garantizar la continuidad en el negocio.




El cuadrante de Radicati es una métrica que se utiliza para comprender el mercado de una tecnología específica. En esta ocasión, se analizó el segmento de Protección APT (contra Amenazas Avanzadas Persistentes por sus siglas en inglés), que conforma una serie de soluciones integradas para la detección, prevención y posible remedio de amenazas zero-day o ataques maliciosos persistentes. Entre otras, se analizaron la herramienta EDR de ESET, ESET Enterprise Inspector, y la solución de sandbox para nubes gestionadas de ESET, ESET Dynamic Threat Defense.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.