Samsung Galaxy M41 (Galaxy M51) se muestra en renders

m51

La serie M de Samsung se ha fortalecido y pronto obtendrá un nuevo miembro, visto aquí en renders basados ​​en CAD por @OnLeaks (y su nuevo socio Pigtou). Esto se anuncia como el Samsung Galaxy M51, aunque aparentemente es un sucesor del Galaxy M40, por lo que podría lanzarse como el M41.

El teléfono tiene una pantalla más grande, un panel plano de 6.5″. Eso es 0,2″ más grande que la pantalla M40, por lo que esto puede obtener el nombre “M51”. De todos modos, el teléfono mide 162.6 x 77.5 x 8.5 mm, 9.5 mm si incluye la protuberancia de la cámara en la parte posterior.




Esa parte ya debería ser familiar. Alberga una cámara triple, casi seguramente una configuración amplia, ultra ancha y macro (o tal vez un sensor de profundidad). La cámara selfie en el frente está dentro de un agujero de perforación, una rareza en la serie M (solo el M40 tenía uno, cada otro teléfono M usaba una muesca de lágrima).

El teléfono tiene un conector para auriculares de 3.5 mm en la parte superior, a diferencia de su predecesor, junto con un puerto USB-C en la parte inferior. Además, el lector de huellas digitales está en la parte posterior: la serie M está orientada al valor, por lo que no hay lectores en pantalla. Se espera que el Samsung Galaxy M41 o M51 esté en el rango de precios de 250-300 dólares. Estaremos atentos a las especificaciones concretas, pero no nos sorprendería ver un chipset Exynos de rango medio y una pantalla Super AMOLED, además de una batería grande.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.