Coronavirus en Málaga: 520 contagiados en total, 34 pacientes curados y ningún fallecido

coronavirus andalucia

Es quizá el día más positivo después de que llegase los primeros contagios a la Costa del Sol. Hoy no se ha registro ningún fallecido, un punto a favor después de tantos negativos por el COVID-19, también conocido como Coronavirus. Hoy fueron 15 los positivos, descendiendo notablemente mirando a otros días anteriores.

Son 520 los casos por Coronavirus en Málaga, la cifra de víctimas asciende a 42 personas fallecidas. Hay un total de 192 personas hospitalizadas y 307 en aislamiento domiciliario, por lo tanto todo apunta a que si la cosa no crece en gran grado pasará a ir controlandose que es lo esperado por el presidente de Andalucía.




Un total de 44 afectados recibieron el alta hospitalaria para poder terminar en casa su recuperación, 34 están ya curados. Málaga sigue siendo la ciudad andaluza que mayor número de personas contagiadas tiene, aunque del 70% del total de los andaluces se queda con el 26,5% autonómico – baja unos puntos -.

77 pacientes permanecen en la UCI, todo según datos ofrecidos por la Junta de Andalucía. Durante las últimas 24 horas se producieron 11 fallecimientos en la región, en Almería un hombre de 71 años, uno en Cádiz con 62 años, una mujer en Córdoba con 76 años, uno en Sevilla con 59 años, un hombre de 79 años en Huelva, un hombre de 77 años y una mujer de 79 años en Jaén y tres mujeres y un hombre de 73, 76, 77 y 88 años en Granada.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.