Honor Play 9A pasa por TENAA

honor 9a

Gracias a una filtración bastante sustancial, que se formó hace solo unas horas, ya estamos bastante familiarizados con el Honor Play 9A. Hoy trae una lista de certificación TENAA para el teléfono, insinuando fuertemente un lanzamiento inminente, al tiempo que reafirma la mayoría de sus especificaciones.

Aquí solo decimos “la mayoría”, ya que TENAA afirma que el MED-AL20 y el MOA-AL20, ambos números de modelo conocidos del Honor Play 9A, incluyen una batería de 4.900 mAh. Mientras que nuestra fuente original enumeró 5.000 mAh. Francamente, esto realmente no es un gran problema y podríamos estar viendo un caso bastante estándar de capacidad máxima o anunciada, en comparación con uno calificado o típico. El hecho de que ambas fuentes enumeren exactamente las mismas medidas muy específicas de 159.07 x 74.06 x 9.04 mm para el teléfono, no deja lugar a dudas. Ambos también mencionan una pantalla FullHD+ de 6,3 pulgadas, con un diseño de muesca de gota de agua.




En cuanto a otras partes del Honor Play 9A, ya lo sabemos: se basará en el chipset MediaTek Helio P35, con 4 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento. En el apartado de cámaras, esperamos ver un sensor principal de 13MP, junto con un módulo de profundidad de 2MP. Un lector de huellas digitales tradicional en la parte posterior del teléfono, carga de batería de 10 W, Android 10, con Magic UI 3.0 y una selección de opciones de color verde, azul y negro completan las cosas, como las conocemos actualmente. Aún no se sabe nada sobre precios o disponibilidad.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.