Huawei P40, P40 Pro y P40 Pro Premium se muestran en imágenes

p40 pro

Huawei está listo para presentar sus últimos teléfonos emblemáticos al mundo el 26 de marzo, y a medida que nos acercamos a esa fecha, cada vez aparecen más filtraciones. El Huawei P40 y el P40 Pro puede verse en imágenes frontales completas, y hoy el famoso filtrador Evan Blass (también conocido como @evleaks) está de regreso con renders de prensa que muestran dos combinaciones de colores para estos teléfonos, y sus partes posteriores también.

Tenemos las versiones en negro y plateado para ver, y una vez más, el P40 Pro se destaca con su pantalla excesivamente curvilínea (parece que incluso los bordes superior e inferior son curvos). También tiene una cámara adicional en la parte posterior en comparación con el modelo no Pro.




Una filtración diferente supuestamente originaria de Corea nos habla sobre la loca configuración de la cámara en el Huawei P40 Premium. Este será el tercer miembro de la familia insignia (el P40 lite ya es oficial pero juega en el campo de rango medio). Todavía no está claro si se llamará Huawei P40 Premium o P40 Pro Premium o P40 Pro Premium Edition, pero esperemos que sea la versión más corta.

Parece que el P40 Premium no tendrá una, sino dos cámaras de teleobjetivo. Un módulo de periscopio con apertura f / 4.0 y lente equivalente de 240 mm proporcionará un zoom óptico de 10x (a una resolución desconocida), mientras que un equivalente de 8 MP f / 2.0 80 mm tendrá un zoom óptico de 3x, de un sensor de 1/4″. Estos vendrán con PDAF y OIS.

El sensor principal es un tipo de 52 MP 1 / 1.28 “con apertura f / 1.8, PDAF y OIS, y posible salida de 13 MP (si es una unidad cuádruple Bayer). También hay una cámara ultra ancha de 40 MP f / 1.8 con un Sensor de 1 / 1.54” y PDAF. En la parte delantera, sentado en un agujero perforado a la izquierda, obtendrá un snapper selfie de 32 MP f / 2.0 1 / 2.8 “, con la ayuda de una cámara 3D ToF para obtener datos de profundidad y un desbloqueo facial más seguro. Otro sensor estará en la parte trasera también para ayudar con las tomas en modo vertical.

Otras especificaciones esperadas del P40 Premium es que incluye una pantalla táctil OLED de 6.7” 1440×3160 con frecuencia de actualización de 120Hz, el chipset Kirin 990 5G, 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento (ampliable a través del estándar de tarjeta NM de Huawei). Funcionará con Android 10 sin los servicios de Google, con EMUI 10.1 en la parte superior. Se espera que el P40 y el P40 Pro se entreguen con ‘solo’ 8 GB de RAM y superen los 256 GB de almacenamiento incorporado.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.