Google Stadia Premiere Edition cuesta 100 dólares, con el lanzamiento de DOOM Eternal

google stadia

Es domingo, lo que significa que es un buen momento para jugar el nuevo DOOM Eternal, que salió el viernes. Si no tienes un PC de juegos o una consola, puedes usar Google Stadia en su lugar.

Solo por hoy, Google ha reducido el precio de la Edición Premiere a 100 dólares (por lo que ahorrarás 30 dólares). El paquete incluye el controlador Stadia, un Chromecast Ultra y una suscripción de 3 meses al servicio. Esta es una promoción solo para EE.UU., sin embargo, los precios en el viejo continente siguen siendo de 130 euros. También debes comprar DOOM, por supuesto, Stadia solo funciona con juegos que tienes. Eso sería 60 dólares para el paquete básico y 90 dólares para la Edición Deluxe.




Además de usar Chomecast para reproducir en el televisor, también puedes usar un teléfono Google, Samsung, Asus o Razer. Alternativamente, puedes usar el navegador Chrome en un ordenador, Google lanzó recientemente la compatibilidad con la transmisión 4K para su navegador (aunque DOOM solo admite 1080p @ 60fps por ahora).

No necesitas el controlador Stadia para jugar en su teléfono o ordenador, también puedes usar controladores de terceros (o incluso teclado + mouse en la PC).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.