Honor Play 9A muestra especificaciones y diseño

honor 9a

El conocido filtrador Ishan Agarwal obtuvo las especificaciones preliminares y los diseños de un próximo dispositivo de nivel de entrada llamado Honor Play 9A. El sucesor del Play 8A del año pasado ofrecerá una configuración mejorada de la cámara trasera y una batería mucho más grande de 5.000 mAh.

El Honor Play 9A se construirá alrededor de una pantalla IPS de 6,3 pulgadas con resolución HD+ y una muesca de gota de agua para la cámara selfie de 8MP. La parte posterior alberga un sensor principal de 13MP junto con un ayudante de profundidad de 2MP y un flash LED en un marco rectangular. También hay un lector capacitivo de huellas digitales.




El chipset Helio P35 se encuentra en el timón junto con 4 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento. Se espera que la batería llegue a unos 5.000 mAh, pero solo se cargará a 10W. El teléfono ejecutará Android 10 con Honor’s Magic UI 3.0 en la parte superior, lo que significa que se enviará sin los servicios de Google. Se espera que el dispositivo mida 159.07 mm × 74.06 mm × 9.04 mm y pese 185 gramos.

El Honor Play 9A estará disponible en colores verde, azul y negro. Actualmente no hay información sobre precios y disponibilidad, pero lo actualizaremos tan pronto como surja.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.