Moto G8 Power Lite aparece en línea mostrando su precio

moto g8 power lite

A pesar de su nombre, el Moto G8 Power Lite definitivamente es una cosa y esta tampoco es la primera vez que lo escuchamos. Inicialmente, obtuvimos algunos renders, junto con algunas especificaciones, seguidos de aún más detalles en el teléfono, cortesía de Google Play Console.

Ahora, una nueva filtración, o más bien un adelanto, de Italia, básicamente ofrece la primicia completa sobre el Moto G8 Power Lite. Primero, la nueva información: se espera que el teléfono salga a la venta el próximo mes (abril), salvo cualquier imprevisto relacionado con los eventos mundiales actuales. En cuanto al precio, 189,99 euros.




Por su dinero, obtiene la misma batería robusta de 5.000 mAh, al igual que en el Moto G8 Power normal. La configuración de la cámara también se ve bastante idéntica en la superficie, que consiste en un pargo principal de 16MP, dos de 8MP y una unidad de 2MP. Sin embargo, la mayoría de los otros aspectos de la variante Lite son ligeramente diferentes. Su pantalla es solo un poco más grande a 6.5 pulgadas, pero con una resolución más baja, a 720 x 1600 píxeles. Este panel también utiliza una muesca estilo gota de agua, en lugar de un agujero para la cámara selfie.

Una diferencia notable en el Lite es su chipset: el MediaTek Helio P35. Se combina con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El G8 Power Lite también carece de NFC y obtiene una tasa de carga ligeramente más lenta que su hermano, a 10W.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.