Los envíos de teléfonos cayeron en 37 millones de unidades en Febrero por el COVID-19

produccion telefonos

La firma de investigación Strategy Analytics publicó un informe con el número de envíos de teléfonos inteligentes para el mes de febrero de 2020, lo que representa una fuerte disminución en el número total de teléfonos vendidos en comparación con febrero de 2019. En febrero, los envíos globales alcanzaron 61.8 millones de unidades, lo que representa un 38% soltar YoY. En febrero de 2019 se enviaron 99,2 millones de unidades en comparación.

La mayor parte de la producción de teléfonos ocurre en China, y con el brote del virus COVID-19, la fabricación en China se detuvo en enero, lo que interrumpió las cadenas de suministro a muchas industrias en todo el mundo, sin limitarse a la electrónica de consumo. Además, las personas no podían y no querían comprar en tiendas físicas, mientras que los efectos económicos globales tienen menos gasto de los consumidores en artículos y suministros no esenciales.




“El susto del coronavirus se ha extendido a Europa, América del Norte y otros lugares, y cientos de millones de consumidores están bloqueados, no pueden o no quieren comprar nuevos dispositivos”, explica Yiwen Wu, analista sénior de Strategy Analytics.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.