Black Desert Online inicia una campaña benéfica por la vida salvaje y regala a los jugadores un conjunto épico de equipo

black desert online

Kakao Games y Pearl Abyss anuncian el comienzo de las celebraciones por el cuarto aniversario de Black Desert Online. Esta semana da el pistoletazo de salida un evento benéfico por la vida salvaje, además, los jugadores pueden comenzar a conseguir poderosos objetos durante otro nuevo evento.

Dado que el mes de celebración por el cuarto aniversario del juego continúa, Kakao Games ha lanzado un vídeo especial que han creado en colaboración con Carbot Animation, donde combinan el mundo de Black Desert Online con el estilo único de Carbot Animation. Ya se puede ver en el canal oficial de Youtube de Black Desert Online.




El evento caritativo “Salva la naturaleza” verá a los jugadores tomar parte en un evento dentro del juego, en el que su contribución ayudará a construir una importante donación al World Wide Fund for Nature. Puedes encontrar más información sobre este evento caritativo en la página web especial que han creado para el evento.

Además, esta semana también da comienzo el esperado evento “Consigue equipamiento de Jefe contenido”. Este evento recompensará a los jugadores con poderosas armas y equipo de Jefe de grado TRI, perfecto para jugadores que quieren comenzar a hacer actividades de alto nivel en el juego.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.