Nokia 6.2 y Nokia 7.2 obtienen fundas exclusivas de Kevlar con la marca 007

nokia 6.2

HMD Global puede haber anunciado algunos dispositivos nuevos hoy (estamos hablando de Nokia 8.3 5G, Nokia 5.3, Nokia 1.3 y Nokia 5310), pero la compañía no se ha olvidado de sus teléfonos más antiguos.

Caso en cuestión: el Nokia 6.2 y Nokia 7.2. Ambos modelos obtendrán un exclusivo estuche de kevlar de la marca 007. Esto se ha mostrado rápidamente en el vídeo de transmisión en vivo, que no era exactamente la mejor calidad, por eso estas capturas de pantalla no son las mejores.




De todos modos, el caso llegará a los mercados mundiales a finales de este mes, y puede ser tuyo por 19,99€, independientemente del teléfono que quieras: el 7.2 o 6.2.

Es un poco extraño que el Nokia 8.3 5G no entre en el juego de casos 007, pero tal vez eso vendrá más tarde. Todavía hay tiempo de sobra hasta el lanzamiento teatral retrasado de la nueva película de James Bond, que ahora está programado para el 12 de noviembre. Inicialmente se suponía que saldría en abril, lo que habría encajado perfectamente con la prometedora campaña de marketing de HMD Global. para sus teléfonos más nuevos, pero la pandemia de COVID-19 arrojó una llave en ese plan.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.