Animal Crossing New Horizons llega con set de pegatinas de regalo a GAME

set pegatinas acnh

¡ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS ya está con nosotros! Es hora de mudarte a tu isla y empezar una nueva vida, y en GAME queremos ponértelo muy fácil.

En GAME.es vas a poder conseguir tanto el juego con un SET DE PEGATINAS Exclusivo GAME de regalo, así como Packs de consolas, Merchandising, su guía oficial… ¡y mucho más!
¡Pero vayamos a lo que estás esperando! ¿Qué es todo lo relacionado con ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS que puedes conseguir en GAME? ¡Te lo contamos!.




• Juego ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS con SET de pegatinas Exclusivo GAME de regalo, y que te servirán para decorar cualquier cosa y hacerte sentir como en tu isla, ¡solo hasta fin de existencias!
• Consola NINTENDO SWITCH LITE + ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS, por solo 239,95€, para que disfrutes de tu isla con la nueva portátil de Nintendo, ¡al mejor precio!
• Accesorios de ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS, entre los que destacamos nuestra selección de fundas y mandos, que próximamente podrás conseguir (¡y ya puedes reservar!) en GAME.es.
• Selección de MERCHANDISING de ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS, entre los que se incluyen una camiseta, una gorra y un monedero que harán que te lleves todo el estilazo de la isla a cualquier parte.
• Guía de ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS, para que no se te escape ningún secreto, y que ya puedes reservar en GAME.es.

Además, desde GAME sabemos que estamos en una situación complicada, y por eso seguimos con nuestro compromiso de que puedas disfrutar de tus juegos favoritos, comprando en GAME.es (donde seguimos abiertos las 24h) y garantizando los envíos a domicilio, que en el caso de ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS, nuestros clientes podrán disfrutar el día de lanzamiento.

¡No te pierdas todos los productos de ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS en GAME.es y sigue disfrutando de todos nuestros servicios a través de nuestra página web! Además, por compras superiores a 20€ te llevas 3 meses de regalo para SKY TV hasta el próximo 31 de marzo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.