Animal Crossing New Horizons llega con set de pegatinas de regalo a GAME

set pegatinas acnh

¡ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS ya está con nosotros! Es hora de mudarte a tu isla y empezar una nueva vida, y en GAME queremos ponértelo muy fácil.

En GAME.es vas a poder conseguir tanto el juego con un SET DE PEGATINAS Exclusivo GAME de regalo, así como Packs de consolas, Merchandising, su guía oficial… ¡y mucho más!
¡Pero vayamos a lo que estás esperando! ¿Qué es todo lo relacionado con ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS que puedes conseguir en GAME? ¡Te lo contamos!.




• Juego ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS con SET de pegatinas Exclusivo GAME de regalo, y que te servirán para decorar cualquier cosa y hacerte sentir como en tu isla, ¡solo hasta fin de existencias!
• Consola NINTENDO SWITCH LITE + ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS, por solo 239,95€, para que disfrutes de tu isla con la nueva portátil de Nintendo, ¡al mejor precio!
• Accesorios de ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS, entre los que destacamos nuestra selección de fundas y mandos, que próximamente podrás conseguir (¡y ya puedes reservar!) en GAME.es.
• Selección de MERCHANDISING de ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS, entre los que se incluyen una camiseta, una gorra y un monedero que harán que te lleves todo el estilazo de la isla a cualquier parte.
• Guía de ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS, para que no se te escape ningún secreto, y que ya puedes reservar en GAME.es.

Además, desde GAME sabemos que estamos en una situación complicada, y por eso seguimos con nuestro compromiso de que puedas disfrutar de tus juegos favoritos, comprando en GAME.es (donde seguimos abiertos las 24h) y garantizando los envíos a domicilio, que en el caso de ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS, nuestros clientes podrán disfrutar el día de lanzamiento.

¡No te pierdas todos los productos de ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS en GAME.es y sigue disfrutando de todos nuestros servicios a través de nuestra página web! Además, por compras superiores a 20€ te llevas 3 meses de regalo para SKY TV hasta el próximo 31 de marzo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.