Tuenti regala 30 GB a sus clientes de contrato por el Coronavirus

tuenti

Tuenti ha desvelado a través de su cuenta oficial de Twitter que regalará a todos los clientes de contrato 30 GB, también se beneficiarán de ello los clientes convergentes mediante la aplicación de iOS y de Android.

El operador lo hace oficial hoy mismo porque se cumple el ciclo de facturación, lo normal en alguno de los operadores del mercado quiénes esperan para regalar en plena pandemia del Coronavirus varios gigas adicionales con los que poder hablar con los más allegados, incluso hacer videoconferencia si se preciso.




Aquellos que tengan en casa tanto conexión de fibra + tarifa de contrato de móvil podrán acogerse a ello, también los que dispongan de cualquiera tarifa actualmente de contrato, son varias las que están disponibles en la página del operador virtual de telefonía. Tuenti no ha querido esperar bastante más sabiendo que la competencia ya está regalando lo mismo.

Para retirar los 30 GB en la aplicación tienes que seguir los siguientes pasos: Descarga la aplicación (Android e iOS), una vez instalada y dentro vamos a “Añadir más” como si fueras a solicitar datos adicionales y los canjeas. El próximo mes Tuenti ha confirmado que repetirá la misma operación.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.