Nokia 5.3 es oficial: Llegará en el mes de Abril

nokia 5.3

El Nokia 5.3 está construido alrededor de una pantalla HD+ IPS con muescas de 6.55 pulgadas y tiene un chipset Snapdragon 665 para alimentarlo. Hay tres opciones de RAM: 3GB, 4GB y 6GB, mientras que el almacenamiento está configurado en 64GB pero se puede ampliar a través de la ranura para tarjeta microSD. Lo presenta después del Nokia 5310 – conocido como XpressMusic -.

En la parte posterior encontramos un módulo de cámara circular con cuatro sensores. El principal es 13MP con apertura f / 1.8 y también obtienes una unidad ultra ancha de 5MP. Luego hay otros dos sensores de 2MP: uno para tomas macro y otro para la detección de profundidad. La muesca alberga una cámara selfie de 8MP f / 2.0.




El Nokia 5.3 está alimentado por una generosa batería de 4.000 mAh que solo se carga a 10W, pero HMD promete que no necesitará recargarlo con demasiada frecuencia, ya que fácilmente durará dos días completos.

Nokia promete al menos tres años de actualizaciones regulares de Android, mientras que el teléfono viene con Android 10 original de fábrica. El Nokia 5.3 estará disponible en todo el mundo a partir de abril en versiones Cyan, Sand y Charcoal por 189€.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.