Xbox Series X saldrá a la venta el 26 de Noviembre

xbox series x

La fecha de lanzamiento de Xbox Series X llegaría el jueves 26 de noviembre de 2020… o fue un minuto antes de que varias páginas de productos volvieran a su ventana de lanzamiento de lHoliday 2020 previamente anunciada.

Para los estadounidenses, ese día se conoce mejor como Acción de Gracias 2020, y un día antes del día de compras más grande del año, el Black Friday. La fecha de lanzamiento apareció en varias páginas de productos para la Xbox Series X en todo el mundo, y se distribuyó rápidamente en Twitter antes de que las páginas volvieran al Holiday 2020.




Un portavoz de Microsoft respondió a TechRadar para aclarar, diciendo: “Una página de productos de Xbox en algunas regiones enumeró incorrectamente la fecha de lanzamiento de Xbox Series X como Acción de Gracias 2020. Estamos comprometidos con el lanzamiento del Holiday 2020”.

Los analistas de la industria han pronosticado una fecha de lanzamiento en noviembre por un tiempo que se alinearía muy bien con las fechas estadounidenses, pero por ahora Microsoft quiere apegarse a la ventana de tiempo abierta, probablemente para permitir retrasos.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.