Pornhub ofrece acceso gratuito a la zona Premium en esta cuarentena del Coronavirus

pornhub

Pornhub ha decidido abrir durante la cuarentena del Coronavirus su servicio Premium a toda España, todo tras hacerlo inicialmente en Italia hace unos pocos días. Es una manera de poder ver el contenido sin tener que abonar ninguna cuantía.

El portal pornográfico creció un 5,1% en el estado de la pandemia del Coronavirus, normal después de que millones de personas estén en casa y visiten uno de los sitios con gran crecimiento desde la creación allá por el mes de Mayo de 2007, concretamente tiene casi 13 años.




No nos pedirá nada en referencia a la tarjeta, por lo tanto los usuarios podrán beneficiarse del servicio. A ello Pornhub realizará una donación que llegará directamente de las ventas de Modelhub, otro de los servicios de esta conocida página web.

“En vista de la expansión de las cuarentenas, estamos extendiendo el acceso gratuito a Free Pornhub Premium para este mes a nuestros amigos de España, y así ayudar a pasar el tiempo y manteneros entretenidos. Además, Pornhub destinará las ventas de este mes de Modelhub para ayudar al país a afrontar la emergencia. Las ganancias de las modelos permanecerán intactas, ya que esta donación llega directamente de las arcas de Pornhub”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.