Se filtran las imágenes de los Huawei P40, con colores y más

huawei p40

Aquí está la próxima línea P40 de Huawei en una sola imagen. Cuenta con todos los colores disponibles de la próxima línea insignia, que consistirá en el Huawei P40, Huawei P40 Pro y P40 Pro Premium: el P40 lite y el P40 lite E ya son oficiales.

A primera vista, los dispositivos en la imagen se ven idénticos, salvo por su tamaño, pero de cerca se podrá distinguir tres dispositivos por la isla de cámara en la parte posterior. El Huawei P40 tiene una cámara triple sin zoom de periscopio, el Huawei P40 Pro tiene una cámara cuádruple con lente de periscopio y el Huawei P40 Pro Premium tiene una configuración de cámara penta.




Se rumorea que el Huawei P40 Pro Premium usa cerámica en lugar de vidrio y parece que vendrá en negro o blanco. Los Huawei P40 y P40 Pro vendrán en plata, gris, naranja (u oro), negro, azul y aurora. Estamos seguros de que Huawei presentará nombres, más adecuados para una promoción como Breathing Crystal.

El buque insignia de la serie P40 de Huawei se anunciará el 26 de marzo con cámaras completamente nuevas (un nuevo sensor RYYB de 50MP y un mejor zoom, sensores más grandes), chipset Kirin 990 5G, doble corte selfie en la pantalla y probablemente pantallas OLED de 120Hz.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.