Las mejores páginas para ver tus series y películas durante la Cuarentena

series peliculas

Pasar la Cuarentena en casa por el COVID-19 no es tarea sencilla, por ello hoy te traemos las mejores páginas para ver series y películas. Serán dos semanas las que tengamos que pasar en casa, algunos sí, otros no.

Son muchos los que trabajan fuera de casa, por fuerza mayor tienen que salir y seguir en fábricas, calles y cuidar de nuestros mayores, entre otras cosas. Si finalmente deciden darte vacaciones temporales puedes disfrutar en el ordenador, teléfono o en la televisión si tienes una Smart TV.




1. Megadede: Una de las mejores páginas para poder ver series y películas, el primer paso es registrarnos si queremos visualizar cualquier contenido. Una vez nos lleguemos a registrar tendremos que ir al email de activación para poder logearnos.

Ya en la página principal tenemos arriba en lo más alto “Inicio”, “Series”, “Pelis” y “Listas”, cuatro menús del que usaremos en este caso mayormente los tres últimos. En Series la tenemos organizadas por novedades, aunque podemos elegir las más vistas y “Todas”. En Pelis sucede lo mismo, Novedades, las más vistas y todas, mientras en Listas aparecen las más populares.

2. Estrenos HD: Es muy similar a la primera, pero en esta no es necesario registrarnos, si lo que quieres es ver series y películas esta es la mejor opción sin tener que rellenar el típico cuestionario que a veces es bastante tedioso, tanto por el registro como por la activación pertinente.

3. EliteStream: Es precisamente una de las más completas, llega a contar con numerosas categorías, estrenos, estrenos en castellano, estrenos en VOSE, en Latino, series… Aquí tampoco es necesario el registro de usuario, por lo que podrás acceder al contenido sin tener que hacer como en Megadede.

4. Pelisplus: Una muy buena página para ver series y películas, tampoco hace falta registrarse con tal de disfrutar del contenido. Está compuesta por géneros, año de lanzamiento, estrenos y otras tantas opciones.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.